miércoles, 23 de enero de 2013

Ver Allá te Espero Telenovela

Ver Allá te Espero Telenovela Capítulos
Hola amigos aquí les traigo la lista de todos los capitulos de su telenovela favorita Allá te Espero que se estarán transmitiendo en capitulos y les comento que lo podran ver gratis y en compañia de sus amigos. Todos los capítulos de Allá te Espero se encuentra en alta calidad de video y sonido.

Sinopsis: Rosa María y David no tienen nada en común: ella es muy latina y él aunque nació en Colombia, se crío en Estados Unidos. Mientras para Rosa María la familia es lo primero, para David la vida se sintetiza en trabajar y hacer dinero. Difícilmente estas dos personas podrían enamorarse, pero por distintas razones, ambos llegan en contra de su voluntad a vivir en la misma ciudad y sus vidas comienzan a cambiar radicalmente hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción en las que los dejaron sus respectivas parejas; la de David, porque no pudo adaptarse al país de donde sus papás emigraron años atrás, y la de Rosa María, porque su sueño era vivir en los Estados Unidos ganando en dólares para salir de la mala situación económica por la que estaban atravesando. David llega a Colombia a ser el gerente de una empresa de confecciones y a Rosa María se le presenta la oportunidad de ser su asistente personal, con una condición, que no tuviera importantes compromisos familiares para estar disponible a todo momento. Por la necesidad económica que tenía, cometió el error de esconder a su familia. Sin embargo, su buena voluntad, su carisma y su alegría, logró una buena aceptación y despertó en David el lado oculto, el que no conocía, ni le interesaba descubrir: su lado latino. Mientras tanto Alex, el esposo de Rosa María, se convierte en la mano derecha de Berenice, una mujer hermosa, arrolladora pero muy peligrosa: jefe de una red de tráfico de inmigrantes, negocio que le deja mucho dinero y que le ha permitido a Alex lograr equivocadamente lo que soñaba: tenerlo todo para que a su familia no le faltara nada. Por distintas circunstancias, los protagonistas de esta historia y sus familias afrontan situaciones que los pondrán a prueba y los llevarán a descubrir la importancia del amor, la unión familiar, la cultura y la identidad.


Allá te Espero Telenovela Capítulos Completos
var numposts = 200;var showpostthumbnails = false;var displaymore = false;var displayseparator = false;var showcommentnum = false;var showpostdate = false;var showpostsummary = false;var numchars = 100;
 
© Copyright Videos telenovelas
Theme by Yusuf Fikri